Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar innovadora, comprometida y desafiante con vocación de servicio y pasión por mejorar día a día.

Desde hace 30 años creemos en los vínculos comerciales donde el crecimiento y desarrollo de cada uno beneficia a ambas partes.

Somos una empresa líder en la fabricación de Zinguería y el primer fabricante del centro del país del rubro Perfilería para construcción en seco.

Un Camino de compromiso y pasión.

Metalquímica Hiper S.A comenzó en el año 1989 con la misión de mejorar la provisión de productos del rubro Zinguería y químicos sanitarios en la provincia de Córdoba. En aquel entonces las fábricas estaban concentradas en Capital Federal y en temporada alta a los distribuidores y mayoristas les resultaba muy difícil proveerse.

Así nuestra empresa fue creciendo destacándose en la atención personalizada y expandiéndose en los mercados mayoristas.

Junto a la incorporación de la segunda generación a la empresa, comenzó el camino del desarrollo y la profesionalización que nos transformó en pocos años en la principal Zinguería del interior del país.

Diferenciándonos con nuestro compromiso permanente con la calidad, fuimos la primera Zinguería en registrar el Extractor Eólico, la Curva Hermética y luego, con el acompañamiento profesional de Ternium, Bureau Veritas y Enargas llegó la hora de Certificar el Sombrerete Reglamentario, la Rejilla de Ventilación y el Conjunto Puerta Marco.

En el 2018, comenzamos un nuevo recorrido en el rubro de la construcción en seco logrando abrir las puertas de la primera planta fabril del centro del país facilitando a través de nuestra logística, la llegada y el desembarco de la perfilería a precios competitivos a zonas donde el transporte se presentaba como una barrera de mercado.

A 32 años de nuestros comienzos, tenemos el orgullo de acompañar en el crecimiento y la expansión de más de 1000 clientes en 17 provincias.